domingo, 14 de diciembre de 2008

Quizas

Quizas, pensar en que te vi, no te hable. No te salude, no te despediste no hablamos no nos sentimos, no nos abrazamos, no nos besamos, te senti fria y angustiada, ausente callada en tu relación conmigo, feliz con los demás. Sinceramente, creo que es momento de decir que quedo en paginas llenas. Y que ahora tú tienes que continuar tu vida; yo me siento aislado.
Nuevamente las mariposas de mi estomago empezaron a volar dentro de mi al verte, causas un furor, estragos, angustia, dolor, pena pero a la vez felicidad en mi. Derrepente siento que todo se torna de colores opacos que verte ya es un dolor profundo, que odiarte lo anhelo y que amarte lo necesito; es algo completamente inconcecuente. Sentir que mi llanto interno se vuelve un odio junto con amor a la vez que necesita de ti pero que quiere solo olvidarte.
Me arrepiento de que esto pase asi, y que no podamos estar en un ambiente de alegria juntos, que no pudimos mezclar nuestros aires, cruzar palabras que deseamos decirnos hace mucho tiempo, que todo quedo solo en roces que provocaron un mal tiempo.
Quiero sentir que pasa el tiempo, que este sentimiento que me mata ya no existe, que las mariposas quee vuelan dentro salieron de mi vientre, y vuelan en el aire exterior lleno de goze y que en mi ya no causan dolor.
No me gusta pensar que tengo que ser realista, que pido socesos imposibles, que esto nunca se va a acabar. Me gustaria que nada fuera asi, y que todo fuerse como antes; cuando eramos uno, solo uno, que dificil se me hace asimilar que nuestros corazones difieren, pero nuestros sentimientos perduran, ojala para siempre y en un futuro más. Incoherencia, eso es lo que escribo, porque no se lo que quiero porque me cuestar saber lo que siento, porque estoy confundido y me falta aún más tiempo para saber como tengo que actuar. Quisiera saber que tu sientes y que es lo que de verdad hace falta para cumplir lo que queremos.
Ojalá algún día leas esto, y me digas lo que quieres dar.
Solo resta por resumir, que te tengo que olvidar y salir de este pensar.

No hay comentarios: