miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi vida

Una madre da a luz,
ese niño se parece a su padre;
se dibuja una cruz;
es inevitable pensar que te crias en un mundo malo,
pero es inevitable,
la mision de todo el mundo,
matarnos asi por dinero..
pero en sus propios ojos
Este mundo no es de Dios
Pasan los años
Aquella familia ya se entrego
Ya se dividio y ese matrimonio Ya se devorcio
Ya ni respeto, entre la familia no se rompio
El niño aprendio a vivir solo
conocio nuevas rutas
nuevos caminos donde camino..
lugares, calles, maras.. Ya no sabe donde vive
Quiso aprender sobre lo malo, pero no le resulto
Quiso ser alguien en la vida y asi crecio..
Y fue viendo cosas..
como que en la calle la vida es corta..
De curiosidades, como la droga, la maldad, la cuestion.. Papa nunca le hablo de eso..
Nadie habla por cabeza ajena dice siempre el pueblo.
una mano te pica la otra
Asi me crio mi vieja
Cuando caminaba en el bariio y ni caso le hacia
cuando me daba rechazo, entendia lo que decia.

pero, ¿Como traigo paz al corazon, si todo esta en guerra?
siempre personas jugando a matarse dentro de las calles
siempre refugiandose en la drga y el alcohol.
Nunca una conciencia .
entonces, ¿ Donde viviran mis hijos? Sea aunque sea en la tierra
Nadie quiere continuar para llevar ese mensaje
Primero tu familia, no te alejes de tu sangre.
Yo quiero ser alguien!..

No te voy a jusgar por no creer en lo que te escribo.
Ni voy por esa pelicula de creerme mas que los demas
Prefiero irte con la verdad
Para mostrar mi proposito en esta vida
i alcanzar la concientcia de ustedes
al igual que muchos he sido humillado varias veces
En amigos he confiado dandoles la mano
sin esperar nada a cambio, sin ofender a nadie
pero casi siempre es lo mismo, al final de todo
a Lo largo fui traicoonado, pero tambien supe perder.
Para poder levantar buenas deciciones.
y Ahora tener los amigos que tengo y el apoyo de muchos los cuales me hacen feliz.

Me olvide de los complejos y de los que no les gusta
Verme progresar
Ese dia sabia que iba a llegar, com mi fe, mi unica fe
Creer en mi
Gracias dios mio.
Por darme el talento de crear emociones
De poder tocar el espiritu de quien lee lo que hablo y escribo.
Por ser, quien con mi alegria, me doy vida y a los demas
Por descubrir la intensidad del amor.
Asi poder reir, llorar, sufrir, enamorar.

hasta envejecer con letras que no tienen epocas
que quiza hayan o habran mejores
No tienen fecha ni edad.
Gracias Señor.
porque me tuviste muy presentes
Que es no hacer un escrito por hacerlo.
Es respetar para que te respeten.

No hay comentarios: