jueves, 4 de diciembre de 2008

Me gusta el solitario en mis fiestas.

Y todos ahí estaban.
Mis padres, se refugiaban en políticas y cuentos estupidos de esos que me eximo de escuchar, mi madre saludaba a todo el mundo como si fuese una reunion unánime se preocupaba de que cada uno de los detalles tuviese el mejor fino toque artistico bello que podria adornar una pequeña parte del están donde nos encontrabamos. Mis amigos tomaban, fumaban se reian y se asfixiaban de tanta risa de contar sus momentos e anécdotas pasadas o claro de las que podran venir en un futuro ideal. También mis amigos de la plaza, con los que compartia momentos de juegos, como alcoholismo y drogadicción, como esos juegos de pelota en aquella cancha que recuerdos nos trae a la mente, o esos recuerdos de cuando eramos chicos y jugabamos con las manos sucias y llenas de contento. Presente se encuentra esa que sonrie con una simple palabra. Aquella que canta solo con una letra escuchada.La siguiente piensa y razona como si viviera en un mundo a parte. También estan los infaltables, los que siempre estan pero se van sin avisar. Al parecer no faltaba nadie, habian llegado todos.

Y yo me pregunto, ¿Estarán ahí, todos realmente? Mi pensar y mi inconciente saben que están ahí, pero no los puedo oir ni sentir. No entiendo sus risa, no entiendo sus llantos ni sus conversaciones, aun si quisiera. ellos tampoco me entienden. Nos encontramos en el mismo sitio, o algo nos seprara, un abismo inmenso un pensamiento profundo una mirada indiferente un sentimiento no deseado una mala cara un reproche o una mala conducta.Respiramos distintos aires, el de ellos es un aire puro y sano, el mio parece algo mas denso, algo mas opacado. me siento en soledad. Y ahí es cuando veo que mis cartas ya no siguen y los ases ya no existenque los reyes y con los jakos se odian y los números solo callan que la reina es muy unica fortaleza
¿qué pasa?
¿Hay álguien ahí?
¿Álguien puede encender una luz?
¿Álguien me escucha?


Cuando el viento sopla, lo único que se lleva es soledad
irse a otro mundo es poder vivir en paz.

No hay comentarios: