lunes, 8 de diciembre de 2008

Paginas en blanco.

Me encuentro solo, en mi casa mi cama comiendo un pán, viendo una pelicula de drogadicción engaños y mucha pelea. Sentado hablo con mucha gente, me rio, alegro, entusiasmo a la persona la cual hace sonar el aparato con un leve mensaje. Tuve una conversación que me hizo pensar en lo malo y lo bueno que soy, el lo que tengo y lo que no tengo. En mis sentimientos, mis decisiones, mis inseguridades, mis alegrias. Me hizo pensar en Mi....
Y me dije, deja que todo fluya como una hoja callendo de una rama en pleno otoño, que las paginas que estuvieron llenas de historia, pasen. Que tu libro de vida ya va construyendo un nuevo capítulo, que las hojas blancas quieren tener letras de buenas historias, que lo malo que leiste ya pasó y que todo, todo se convirtio en entretenidas y dichosas palabras que fueron momentos.
Los payasos en la calle tienen razón, la vida esta llena de alegrías como de penas, y que me dijo uno de los con nariz roja, esa que va al lado tuyo no vale la pena, al final todo queda como un cuento de hadas. Aún pienso en aquella frase que me hiz pensar que era mentira, que aquello era una falacia más que me decia la gente; me doy cuenta ahora que valio la pena en su momento pero que al final todo se torno de un aroma oscuro y denso.
Más adelante éstas paginas, se convertiran en historias que construiré con ocio y sin desepción.

No hay comentarios: